Skip to content

EL BUHO REAL :EL REY DE LA NOCHE

l Búho Real es la mayor rapaz nocturna de la Península Ibérica, su gran envergadura y versatilidad le permite depredar sobre innumerables presas y moverse sigilosamente en diversos ecosistemas.


Por la noche, como si de un nuevo turno de comedor se tratara miles de criaturas salen de sus escondrijos con una premisa comer sin ser comidos; mochuelos, lechuzas, búho chicos, sapos, gallipatos, ranas arborícolas, zorros, jabalíes, ciervos, ginetas, lobos y un sin fin de especies han adaptado sus sentidos para guiarse entre penumbras.

Los Búhos reales se emparejan para toda la vida y construyen sus nidos en cárcavas y acantilados estratégicamente situados para controlar los pasos tanto de presas como de potenciales predadores.

Mediante cámaras ocultas de grabación nocturna con Infra-rojos, seguiremos la evolución de su nido en la más absoluta intimidad y por medio de cámaras de alta velocidad descubriremos los secretos del sigiloso vuelo de caza del indiscutible rey de la noche, el Búho real.

Referencias

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

Form options